Colegio Caniguá -

Sociedad de Padres y Representantes

Caniguá compromete desde el primer momento la intervención activa y decidida de los padres en la formación de sus hijos(as) y procura ofrecerles la asistencia necesaria en las distintas etapas de su exigente tarea a través de la programación continua de actividades para padres y la atención personalizada a sus necesidades individuales mediante la tutoría.

Anualmente se elige la Junta de la Sociedad de Padres y Representantes, quienes representan el conjunto de padres y participan activamente en el desarrollo del que hacer educativo del Colegio. La actual Junta se encuentra conformada por los siguientes padres:

  • Presidente: Antonio Yibirín
  • Secretario: Carmen Cecilia Trujillo
  • Tesorero: Greissa Pérez de Escobar
  • Vocal: Olga Muhammad de Betancourt
  • Vocal: Larissa Medina


Consejo Educativo

Es la instancia ejecutiva de la gestión de las políticas públicas educativas de la Institución, que de manera coordinada con los órganos competentes, actuará en el proceso educativo de acuerdo con la Ley Orgánica de Educación y demás regulaciones que la rigen por sus estatutos. Está conformado exclusivamente por padres, madres, representantes, responsables, estudiantes, docentes, personal directivo, trabajadores administrativos y obreros que trabajan en el Colegio.