Colegio Caniguá -

Proyecto educativo

Ofrecemos una educación creativa e innovadora, que permite a nuestros (as) alumnos(as) la adquisición de conocimientos, el desarrollo de habilidades y virtudes para ser personas íntegras, capaces y comprometidas con la sociedad.

Nuestro enfoque es interactivo y motivante, lleva a nuestros alumnos(as) a experiencias significativas, por medio de programas educativos específicos y exigentes, orientados al aprendizaje óptimo de cada alumno con un énfasis intensivo:

 

  • Al desarrollo de las habilidades del pensamiento
  • Al desarrollo de la creatividad
  • Al desarrollo del talento de cada alumno(a)
  • A la enseñanza de valores humanos y espirituales que guíen, a través de la adquisición de virtudes, el conocimiento práctico y la acción de la persona.

 

Decidir bien desde el principio, es fundamental en la educación de los hijos. La elección del adecuado Colegio en el que podrán recibir una educación completa es determinante para garantizar la continuidad y el desarrollo pleno en el futuro. Nuestro principal proyecto es la excelencia en la calidad de la educación basada en un programa curricular del Ministerio de Educación y ampliada con otros programas: inglés como segunda lengua desde preescolar, informática desde preescolar, clases de música, programa de los primeros grados y estrategias cognitivas, que hacen de Caniguá una Institución que satisface las necesidades académicas obteniendo una preparación óptima para el ingreso a las universidades.